a Servicios de Irema Baños, Reformas e instalaciones Vigo

Todo tipo de reformas e instalaciones - Irema Baños en Vigo

Reformas e instalaciones

Una buena reforma de un hogar, edificio o local comercial requiere de tres instalaciones básicas: fontanería, calefacción (gas) y electricidad. Realizamos todas estas instalaciones ofreciendo a nuestros clientes diferentes opciones para que elija aquella que más se adapta a sus necesidades y a su presupuesto.

Ofrecemos una garantía de tres meses en todas las reparaciones que llevemos a cabo, además, nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes sin ningún tipo de interes.

En Irema Baños damos una cobertura integral en cuanto a construcción o reforma de albañilería, carpintería, pladur, fontanería, electricidad, calefacción, aluminio, PVC, pintura, papeles, mobiliario cocina, mobiliario a medida...

Trabajos de calderería

Marcas con las que trabajamos en Irema Baños

ferroli
Junkers
Roca
Tres
Thermor
Grohe
Presto

Fontanería

Instalaciones de fontanería en general con toda clase de materiales (multicapa, polipropileno, polibutileno, cobre, acero, inox y desagües en pvc, polipropileno, polietileno, normales e insonorizados), siempre ajustándose a sus necesidades y presupuesto. Una de nuestras especialidades es la sustitución de tuberías de agua y desagüe en edificios habitados tanto en la comunidad como en las viviendas, dando soluciones puntuales en cada caso y haciendo la menor obra posible y totalmente rematada pues tenemos personal propio de albañiles y pintores. Garantía de las reparaciones 3 meses.

Reformas y albañilería en Vigo

Calefacción

Realizamos proyectos e instalaciones de todo tipo de calefacción, desde las clásicas a las de última generación. Trabajamos con una gran variedad de calderas y quemadores (Junkers, Roca, Lamborghini, Ferroli, Wolf, etc.) ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. También disponemos de una gran gama de radiadores, hierro fundido, aluminio, paneles de acero, y de diseño, siempre buscando una armonía en la decoración del hogar. Somos especialistas en realizar instalaciones a la vista en pisos habitados, sin ningún tipo de obra, adaptándonos a los horarios que el cliente disponga sin coste adicional.

Reformas y albañilería en Vigo

Gas

Instalaciones de todo tipo de gas, proporcionando seguridad y un gran ahorro y comodidad para su hogar.

  • Instaladores Oficiales Categoría A
  • Gas Natural (IRI) Instalaciones Individuales
  • Gas Natural (IRC) Instalaciones Comunitarias
  • Gas Butano Instalaciones Domésticas
  • Gas Propano Instalaciones Domésticas e Industriales
Reformas y albañilería en Vigo

¿Qué le ofrecemos en Irema Baños en Vigo?

Cambiar la bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por plato de ducha

Por falta de espacio o porque nos hacemos mayores cambiar la bañera por un plato de ducha nos puede facilitar el día a día.

Exclusividad en marcas

Exclusividad en marcas

Exclusividad en marcas de primera calidad: Ferroli, Junkers, Roca, Tres, Grohe, Presto y Thermor.

Venta de...

Venta de...

Repuestos de calefacción, calderas, grifería, accesorios para el baño, mamparas, platos de ducha, repuestos de fontanería, radiadores, suelos...

Nos adaptamos a su presupuesto

Nos adaptamos a su presupuesto

Presupuestos personalizados y adaptados al bolsillo de cada cliente o si lo prefiere financiación sin intereses a su medida.

Instalaciones de fontanería, calefacción y gas en Vigo

Los profesionales que formamos el equipo de Irema Baños, nos encargamos de realizar cualquier instalación de fontanería, gas y calefacción que pueda necesitar. Póngase en contacto con nosotros y solicite más información.