Instalaciones y reformas en Vigo Telf. 886 091 403

Reformas integrales en viviendas ajustándonos al presupuesto de nuestro cliente

Reformas e instalaciones

En Irema Baños damos una cobertura integral en cuanto a construcción o reforma de albañilería, carpintería, pladur, fontanería, electricidad, calefacción, aluminio, pvc, pintura, papeles, mobiliario cocina, mobiliario a medida...

  • Fontanería: instalaciones de fontanería en general con toda clase de materiales (multicapa, polipropileno, polibutileno, cobre, acero, inox y desagües en pvc, polipropileno, polietileno, normales e insonorizados) siempre ajustándose a sus necesidades y presupuesto.
    Una de nuestras especialidades es la sustitución de tuberías de agua y desagüe en edificios habitados tanto en la comunidad como en las viviendas, dando soluciones puntuales en cada caso y haciendo la menor obra posible y totalmente rematada pues tenemos personal propio de albañiles y pintores. Garantía de las reparaciones 3 meses.

  • Calefacción: proyectos e instalaciones de todo tipo de calefacción, desde las clásicas a las de última generación.
    Trabajamos con una gran variedad de calderas y quemadores (Junkers, Roca, Lamborghini, Ferroli, Wolf, etc.) ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.
    También disponemos de una gran gama de radiadores, hierro fundido, aluminio, paneles de acero, y de diseño, siempre buscando una armonía en la decoración del hogar.
    Somos especialistas en realizar instalaciones a la vista en pisos habitados, sin ningún tipo de obra, adaptándonos a los horarios que el cliente disponga sin coste adicional.

  • Gas: instalaciones de todo tipo de gas, proporcionando seguridad y confort con un gran ahorro y comodidad para su hogar.
    - Instaladores Oficiales Categoría A.
    - Gas Natural (IRI) Instalaciones Individuales.
    - Gas Natural (IRC) Instalaciones Comunitarias.
    - Gas Butano Instalaciones Domésticas.
    - Gas Propano Instalaciones Domésticas e Industriales.